martes, agosto 22, 2006

2!

bueno, aca va el segundo, donde estando muy al pedo, voy a poner un par de canciones, que a mi me llenan mucho, y me gustan, canciones que hablan de la realidad, de como va a ser nuestro futuro, en fin, canciones de verdad, no comerciales. Quiero que en lo posible lean las letras, y vean de que les hablo.

" uno de mis dias "


Día tras día el amor se vuelve gris Como la piel de un moribundo Noche tras noche, fingimos que todo está bien Pero me he hecho más viejo y Tú te has hecho más fría y Ya nada es muy divertido. Yo siento que uno de mis ataques se aproxima. Me siento frío como una navaja, Ríjido como un torniquete, Seco como un tambor de funeral. Corre al dormitorio, en el maletín de la izquiera encontrarás mi hacha favorita. No pongas esa cara tan asustada. Esto no es más que una fase pasajera uno de mis días malos ¿Te gustaría ver la televisión? ¿O meterte entre las sábanas? ¿O contemplar la silenciosa autopista? ¿Te apetece algo de comer? ¿Quieres aprender a volar? ¿Quieres verme probar? ¿Quieres que llame a la policía? ¿Crees que ya es hora de que pare? ¿Por qué huyes?


" Espacios vacios "
¿Qué usaremos para llenar los espacios vacíos?
Donde las olas del hambre rugen.
¿Viajaremos a través de este mar de rostros?
En busca de más y más aplausos.

¿Compraremos una guitarra nueva?
¿Manejaremos un auto más potente?
¿Trabajaremos durante toda la noche?
¿Nos meteremos en peleas?
¿Dejaremos las luces encendidas?
¿Arrojaremos bombas?
¿Hacer giras al Este?
¿Contraer enfermedades?
¿Enterrar huesos?
¿Romper hogares?
¿Enviar flores por teléfono?
¿Ir a beber?
¿Ir a psicólogos?
¿Dejar la carne?
¿De vez en cuando dormir?
¿Tener gente como mascotas?
¿Entrenar perros?
¿Hacer carreras de ratas?
¿Enterrar tesoros?
¿Estar de ocioso?
Pero nunca poder descansar.
Con nuestras espaldas contra el muro.
eso fue todo por hoy, espero que lo lean y no me fallen, adueeee!

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

BUENO SANTY AKA TOY
NO TE VOY A PREGUNTAR KOMO ESTAS PORKE ESTOY HABLANDO KON VOS Y YA LO SE JAJA
BUENO KOMO YA TE DIJE ME ENKANTO LO KE ESKRIBISTE EN TU PRIMER POSTEO (O NO SE KE ES JAJA)
AMIGUILLO TENES MUCHO TALENTO PARA ESO...NO LO DESPERDICIES...
TE KIERO UNA BOCHA Y YA LO SABES
KONTA KONMIGO PARA LO KE SEA
BESOTE GRANDE
BUENA VIDA Y EXITOS...PENDEX:p
BYE

10:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

che gordo es como que las letras de estas canciones son...very deep...estuve haciendote caso..busque musica que me recomendaste y me gusto..al palo los temas que me pasaste...
aprte tb te queria decir que te super quiero y que te considero un amigaso!! besote!! la gorda!! ja :p LA CHUCKY

11:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Holitass!!
Como andas Sant..!??
Bueno..la verdad q muii buenas las letras...me podrias rekomendar algo..asi (como kien dice..) "amplio mi cultur musikal"..jeje =P

Bueno..aprovecho para decirte..!! GRACIAS por ser como sos!!..
Te Kiero Muchiisiimoooooo!!!

Y bue..

Kuidat..muchoo!!

Espero verte prontito..ya q hace mil años q no t veoo!!

Besotess!

yop..

———¤÷(`[¤* ..Florcìitahh.. *¤]´)÷¤———

11:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home